Policiacas

CONATO DE INCENDIO

Vecinos de la calle Balanku por Tical del fraccionamiento Mundo Maya reportaron un incendio en el interior de una casa; Bomberos de pemex y personal de protección Civil auxiliaron y confirmaron el conato inicio por un corto circuito del cable de un clima.

Eran cerca de las 00:25 horas de la madrugada de ayer Domingo, cuando se recibió la llamada de auxilio a los bomberos por un incendio de casa habitación sobre la calle Balanku por Tical del fraccionamiento Mundo Maya; En el lugar los colindantes vieron un famoso que salía de la vivienda.

Por fortuna solo se registró un flamazo ocasionado por un corto circuito en uno de los climas de la casa, por fortuna no había nadie en la casa; elementos de protección civil y bomberos de Pemex quienes llegaron lugar se encargaron de revisar el lugar del conato pero por fortuna solo fue un corto circuito.

Los rescatistas de Bomberos de Pemex y elementos de protección civil explicaron que solo se trataba de un flamazo y que la lluvia apago el fuego; y que ellos solo se encargaron de quitar la energía eléctrica de la casa y revisaron el lugar para que no volviera a suceder.

Los rescatistas dijeron que el conato de incendio estaba controlado y que quitaron la energía eléctrica de la vivienda para mayor seguridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top