Un joven motociclista resultó lesionado luego de que su caballo de acero fuera colisionado por la conductora de una camioneta sobre la Avenida Periférica Norte entre las calles 33 y 31 de la colonia Camaroneros II, el joven más tarde fue trasladado al IMSS por socorristas del grupo S.A.S.I. para que recibiera atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer domingo, cuando Roció Herrera Jiménez circulaba sobre la Avenida Periférica Norte a bordo de una camioneta Honda tipo CR-V, color blanco, con placas de circulación DHE-5541 del estado de Campeche.

Cuando la despistada mujer llegó entre las calles 33 y 31 de la colonia Camaroneros II, cambió de carril sin la debida precaución ocasionado que colisionara su unidad contra la parte del costado izquierdo de una motocicleta Honda, color blanco, con placa de circulación C-4H2-9 del estado de Campeche.

Por la colisión el motociclista perdió el control de su unidad de dos ruedas ocasionado que derrapara varios metros, ocasionándole lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; casi después de una hora llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 042, quienes se encargaron de dar atención médica al joven y a bordo de una camilla lo subieron a la ambulancia y posteriormente lo trasladaron al IMSS para que recibiera atención médica.

Hasta la colonia Camaroneros II, llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los dos conductores y base al reglamento de tránsito explicó que la conductora de la camioneta era la responsable por cambiar de carril sin la debida precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*