Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un percance vial que se suscitó en el cruce de la calle 58 por avenida Justo Sierra del fraccionamiento Justo Sierra, el chofer de taxi-2770 no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad de renta contra el costado de otro taxi.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando Antonio Cornelio Trinidad de 41 años de edad, circulaba sobre la calle 58 a bordo del taxi-2770 Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 3630-BFB del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la avenida Justo Sierra del Fraccionamiento Justo Sierra, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su taxi contra la parte del costado izquierdo de otra unidad de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2634, con placas de circulación 3537-BFB del estado de Campeche, conducido por Francisco Javier Benítez Balán de 42 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los ruleteros y en base al reglamento de tránsito explicó que el chofer del taxi-2770 era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Los taxistas decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades de renta fueran remitidas al corralón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*