Policiacas

Choca Y Lesiona A Una Persona

Un sujeto en completo estado de ebriedad quien se identificó solamente como Iván, termino protagonizando un espectáculo en plena vía pública en el cual una persona resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que este lo impactara con el vehículo en el que viajaba.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 53 A entre 74 y 76 de la colonia obrera donde el conductor de una camioneta color blanca GMC, con palcas de circulación DHG-86-27 del estado intento rebasar a otro vehículo por el costado izquierdo del mismo, pero debido al estado de ebriedad ene l que se encontraba este término impactando violentamente el automóvil tipo stratus color negro con palcas de circulación YHJ-59-73, del estado de Veracruz.

Si bien los daños materiales no rebasaban al principio los 10 mil pesos, las cosas se agravaron ya que el conductor de la camioneta no se percató que al momento del impacto una persona estaba defendiendo del automóvil.

Al ver lo sucedido el conductor conocido como Iván dio reversa con el fin de poder escapar del lugar de los hechos pero en su trayecto este término golpeando una camioneta estacionada tipo Explorer con placas de circulación YKB-71-15, del estado de Veracruz.

De inmediato algunos vecinos quienes presenciaron los hechos se encargaron de evitar que el joven se diera a la fuga del lugar de los hechos, pero fue entonces cuando agentes de la vice fiscalía quienes realizaban un rondín por la zona intervinieron para evitar que los vecinos lo agredieran y lo pusieron a disposición de las autoridades.

Al llegar el perito determino que el ebrio conductor era el responsable de los daños por lo que este fue detenido y trasladado a los separos del ministerio publico mientras que los vehículos involucrados fueron remetidos al corralón municipal, ya que la persona que sufrió lesiones debido al fuerte impacto termino siendo trasladado por paramédicos de la cruz roja a una clínica privada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top