Policiacas

CHOCA CONTRA POSTE

Por exceder los límites de velocidad permitida el conductor de una camioneta tipo Cherokee fue responsable de un percance vial que se registró sobre la calle 40 entre 35 y 33 de la colonia Tecolutla al impactar su camioneta de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y una barda de concreto, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 16:50 horas, cuando Leobardo Alberto Moreno Robles de 39 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 40 abordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color rojo, con placas de circulación YJW-17-53 del estado de Veracruz.

Cuando el acelerado guiador llego entre las calles 35 y 33 de la colonia Tecolutla perdió el control de su camioneta sobre su costado izquierdo provocando que chocara de frente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y una barda de concreto.

Después del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja abordo de la ambulancia 044, quienes se encargaron de darle atención médica a Leobardo Alberto Moreno Robles de 39 años de edad, quien presentaba solo golpes contusos por el fuerte impacto, los socorristas informaron que no era necesario trasladar al hombre algún centro médico ya que las lesiones no eran de gravedad.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos escucho la versión del conductor y procedieron a levantar la infracción correspondiente por exceder los límites de velocidad permitida.

Leobardo Alberto Moreno explicó a los uniformados que se dirigía a un partido y que su unidad había presentado una falla mecánica y fue lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y chocara.

Más el técnico en hechos explicó que como no hubo daños a terceros la unidad motriz fue remolcada por una grúa del lugar para evitar un congestionamiento vial y posteriormente fue llevada a un taller mecánico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top