Policiacas

Choca Contra La Base De Un Semáforo

Por exceder los límites de velocidad permitida el conductor de un Malibú fue responsable de un choque que se registró sobre la calle Concordia por Periférica Norte de la colonia Petrolera, al impactar su vehículo contra la base de un semáforo, por fortuna selo se registraron daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de seguridad pública los hechos ocurrieron alrededor de las 02:35 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando Jorge Abraham Cicler Vadillo de 32 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la Avenida Corregidora a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibu, color rojo, con placa de circulación UME-6768 del estado de Querétaro.

Cuando el acelerado conductor llegó a la altura de la avenida Periférica Norte de la colonia Petrolera por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad motriz ocasionado que se impactara de frente contra la base de concreto de un semáforo, propiedad del municipio.

Según versiones de los testigos después de los hechos el hombre dio reversa a su vehículo y se dio a la fuga pero minutos más tarde el hombre fue detenido en el Oxxo ubicado sobre la Concordia por 60 de la misma colonia.

Hasta la colonia Petrolera llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento y base al reglamento tránsito y la posición final de la unidad explicó que el conductor excedía los límites de velocidad permitida.

Al no haber algún tipo de arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al semáforo, el técnico en hechos ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top