Policiacas

Roban Camioneta a VITE.

Los robos de unidades que pertenecen a empresas de alimentos se ha incrementado en la isla en los últimos días, lo que parece un negocio productivo ilícito en esta ocasión alcanzó a la empresa de alimentos VITE S.A de C.V. que reportó el robo de uno de sus camiones con más de tres y media tonelada de producto.

Los hechos según el reporte se registraron a las 4:50 horas de la madrugada de ayer jueves, los encargados de la empresa VITE ubicada en la calle 35 por 56 en la colonia Fátima abusaron que faltaba una de las unidades cargadas con más de tres toneladas de producto.

El reporte movilizó solo a las Policía Ministerial que llegaron al lugar de los hechos e iniciaron la averiguación previa número CCH-8878/guardia/2014, por el robo de un camión de 3.5 toneladas de abarrotes y carnes. Encargados de la empresa y el apoderado legal explicaron la unidad marca Ford f-450 con placas de circulación CP51410 del estado de Campeche, desapareció a pesar de la presencia del vigilante. La autoridad confirmó las investigaciones y horas más tarde el vehículo fue recuperado sin embargo en la colonia Justo Sierra y llevado al patio de la subprocuraduría donde realizan las investigaciones por los hechos para el deslinde de las responsabilidades

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top