Policiacas

Camioneta Impacta A Taxi

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se suscitó sobre la avenida 10 de Julio por Juventino rosas de las colonia Francisco I Madero, al dar vuelta colisiono su unidad contra un taxi.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, conducía sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color perla, con placas de circulación WSB-8959 del estado Tabasco.

Al llegar a la altura de la calle Juventino Rosas de la colonia Francisco I Marero, cambio de carril sin la debida precaución ocasionando que colisionara su unidad contra un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2708, con placas de circulación 2062-BFB del estado de Campeche, conducido por Víctor del Valle.

Hasta la colonia Francisco I. Madero llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el conductor de la camioneta era el responsable por cambiar de carril o dirección sin precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran trasladadas al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top