Policiacas

Brutalmente Golpeado En La Ballena

Una persona quien solamente se identificó como Emanuel García, fue golpeado por un sujeto durante una riña en la ballena, durante la noche de este sábado.

El hecho se registró  eso de las 23:30 horas de este sábado cuando en una llamada a la central de emergencia vecinos de la avenida ballena, alertaron a las autoridades de un hombre el cual se encontraba en el interior de un vehículo y presentaba una herida en la frente de la cual no podía controlar el sangrado.

De inmediato elementos de la policía estatal fueron enviados al lugar de los hechos, donde se encargaron de corroborar la situación y asegurar el área con el fin de  detener al agresor.

Minutos más tarde elementos de la agrupación bomberos tácticos, arribaron al lugar donde de manera inmediata procedieron a brindar los primeros auxilios a la persona quien presentaba una abertura de casi cinco centímetros en la cabeza.

Durante varios minutos los paramédicos se encargaron de estabilizar al sujeto quien de igual manera presentaba una crisis nerviosa ya que alegaba había sido golpeado por otro sujeto con el cual había empezado a discutir.

Luego de casi 15 minutos los elementos de dicha agrupación lograron controlar el sangrado y estabilizarlos para posteriormente recomendarle que permitiera el traslado a un centro médico pero el sujeto se negó rotundamente ya que no podía dejar el vehículo abandonado.

Ante esta situación y además de que la persona agredida no deseaba interponer ninguna denuncia ante las autoridades, los agentes municipales y paramédicos, que arribaron al lugar  procedieron a retirarse, mientras que el sujeto de igual manera lo hacía en su vehículo tipo Ford focus color rojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top