Policiacas

ASALTAN ÓPTICA EN EL CENTRO

Policíacas - ASALTAN ÓPTICA EN EL CENTRO - policiacas

Al menos dos sujetos en motocicleta y con arma de fuego fueron los que llevaron a cabo un cuantioso robo en el que lograron apoderarse de más de 200 piezas oculares de diferentes marcas y precios, además de llevarse, Mil 300 pesos en efectivo y dos Teléfonos Celulares.

El hecho se registró al filo de las 11:00 horas, cuando dos personas entraron a la óptica Devlin, ubicada en la Calle 31 entre 24 y 22 de la colonia Centro, donde amagaron al personal para cometer el ilícito. Personal de la tienda indicó, que dos hombres entraron a la óptica en la a hacer una “cotización” de distintos lentes, con la finalidad de que la demás gente que se encontraba en el lugar saliera y así empezar con su robo.

Los empleados refirieron que al término del atraco hicieron el reporte policiaco, llamando al número de emergencias, quienes al momento de llegar al lugar de los hechos ya no pudieron dar con los ladrones.

De igual forma elementos de la Policía Municipal indicaron que no había nadie lesionado, sin embargo las dos empleadas que se encontraban en el momento del asalto tuvieron crisis nerviosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top