Policiacas

Asaltan Casa Mazatlan

Policíacas - Asaltan Casa Mazatlan - policiacas

Dos sujetos con arma de fuego asaltaron casa de empeño denominada “Casa Mazatlán” ubicada en la Tacubaya, los presuntos ladrones huyeron en un Auto Rojo.

El atraco ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy Viernes, empleados de la tienda relataron que se encontraban haciendo sus funciones cotidianas cuando los dos sujetos quienes vestían con ropa de Deportes se introdujeron en el local y Amagaron a una de las empleadas usándola como carnada para que sus compañeros abrieran las vitrinas donde estaba la joyería y así poder llevárselas no conformes con eso exigieron que se abrieran la de los teléfonos celulares y laptops, una vez abiertas uno de ellos comenzó a meter la joyería, celulares y computadoras en una maleta que llevaron finalmente se marcharon del local abordando un automóvil Ford Fiesta Color Rojo que ya los esperaba más adelante para la huida.

Se presume que el monto total de lo sustraído haciende a mas de los 100 mil pesos entre Joyería, Teléfonos Celulares, y Computadoras.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales quienes pidieron los videos de seguridad para tratar de dar con los responsables del robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top