Policiacas

Arrollan A Sexagenario

La imprudencia de una mujer por no respetar el alto, provoco que  atropellara a una persona de la tercera edad que resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Universidad alrededor de las 11:40 horas, al llegar al  cruce de la avenida Concordia de la colonia Petrolera, cuando Laura del Carmen Guerrero Hernández, en su desesperación de pasar la arteria para ganar el paso impacto su unidad marca Honda tipo Fit, color rojo, con placas de circulación DHU-5208 del estado de Campeche, contra una motocicleta de la marca Italika, color negro con plata, con placa de circulación S-46G-L del estado de Campeche, conducido por Francisco Arreola Canto, mismo que resultó herido.

Al lugar del accidente llego una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar atención médica al sexagenario quien se encontraba tendido a media calle sobre la cinta asfáltica, quejándose de dolores en piernas y brazos, por lo que fue trasladado de emergencias al Hospital General para que recibiera atención medica.

Los elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, verificaron la unidad de dos ruedas que quedo completamente desbaratada del frente,  en base al reglamento de tránsito señalaron que la conductora del Fit era la responsable por no respetar el señalamiento de alto.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta, el perito en turno ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top