Policiacas

Alerta Por Robos

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) exhorta a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para que eviten ser objetos de robo por parte de dos personas del sexo masculino que operan en tiendas departamentales de esta ciudad capital.

Cualquier información que conlleve a la localización de los sujetos desconocidos proporcionarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta localidad, así como llamar a los teléfonos (81) 1-94-00, 1-94-47 o a los números gratuitos 089 y 117, a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

De acuerdo a las investigaciones se tiene conocimiento que se trata de dos personas del sexo masculino los cuales ingresan a tiendas departamentales y haciéndose pasar por empleados se acercan a sus víctimas en especial a adultos mayores a quienes con anticipación les manchan la ropa con pintura café, luego les dicen que están manchados y los invitan a ir al baño para que se limpien.

La víctima sin imaginar que se trata de un engaño acepta la invitación entra al baño donde se despoja de su camisa para limpiarla, momento que aprovecha el supuesto empleado para despojarlo de su billetera con dinero en efectivo y diversos documentos, teléfono celular y otros objetos con los cuales abandona la tienda departamental.

Dicho ilícito se ha registrado en dos establecimientos de esta ciudad, donde las víctimas son de la tercera edad y de los cuales dos acudieron a la Fiscalía de Robos a interponer denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

En este contexto el Ministerio Público a través del personal de la Agencia Estatal de Investigación ha solicitado videos de las cámaras de vigilancia para conocer la identidad de los sujetos, además de realizar las diligencias correspondientes para el total esclarecimiento de los hechos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top