Policiacas

Agreden a una mujer

Policíacas - Agreden a una mujer - policiacas

IF

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un reporte de una persona desmayada sobre la calle sobre la calle 31-D por 66 del fraccionamiento Justo Sierra, al llegar al lugar dieron atención médica a una mujer, quien presentaba golpes contundentes, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General.

El hecho ocurrió a las 25:50 horas, familiares la fémina pidieron el apoyo a la base de la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia porque la mujer había sufrido un desmayo y no reaccionaba.
Hasta la dirección antes mencionada, llegaron los paramédicos a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar a la mujer, quien presentaba golpes, argumentó que cuando bajaba las escaleras de su domicilio alguien la empujó por lo que cayó al suelo.

Los familiares quienes se encontraban en estado de ebriedad decían lo contrario, que ella se había puesto agresiva y que al dar un mal paso, resbaló y cayó, después de que los rescatistas apoyaran a la mujer, los mismos familiares arremetieron en contra de los paramédicos por lo que abordaron a la mujer a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General.

Mientras la mujer era trasladada, uno de los familiares siguió la unidad de emergencias hasta el nosocomio y continúo agrediendo a los paramédicos, se tranquilizó al ser sometido por unos oficiales que se encontraban en el hospital.
.
La mujer quedó internada bajo valoración médica y dieron parte al Ministerio Público para que se encargara de tomarle su declaración de los hechos, púes según argumentó fue provocado el accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top