A.J.M vecina de la colonia Independencia, resultó con múltiples heridas en el cuerpo originadas por una vecina violenta quien presuntamente por viejas rencillas llegó hasta la calle 37 entre Emiliano Zapata y avenida Corregidora para cometer la agresión y luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche, A.J.M, se encontraba en su domicilio conviviendo con algunos familiares cuando de repente se levantó y dijo que iba a la tienda a comparar algunas botanas.

La mujer quien se encontraba en estado de ebriedad, al caminaba sobre la calle 37 con dirección a la tienda de repente fue abordada otra mujer, con la cual ya tenían viejos pleitos y comenzaron una discusión la cual paso a los golpes, la lesionada se resistió a las agresiones cuando sacó un cuchillo con el cual la apuñaló en el antebrazo derecho y a la altura de las costillas, además de dos laceraciones en el cuello.

Después de los hechos, la agresora se retiró del lugar dejando a su victima tirada en la vía pública, vecinos que se percataron de lo sucedido de inmediato alertaron a los familiares y pidieron el apoyo de la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Los primeros en llegar al reporte fueron los elementos de la policía, quienes se encargaron de auxiliar a la fémina lesionada mientras llegaban los cuerpos de emergencia; a la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar a la mujer, la abordaron a la unidad de emergencias y posteriormente la trasladaron al Hospital General.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*