Noticias

OBTIENEN ALUMNOS DE UTCAM 14 MEDALLAS DE ORO EN TORNEO REGIONAL DE KARATE DO COPA JISEIKAN

Al concluir su participación en la Copa Jiseikan Tabasco 2018, alumnos de la Universidad Tecnológica de Campeche obtuvieron 14 medallas de oro, 8 de plata y dos de bronce, lo que ubicó a la institución en el segundo lugar regional al obtener 281 puntos, informó el entrenador de Karate, Víctor Oramas Guzmán.

Oramas Guzmán señaló que el evento fue sancionado por los referís nacionales Ivana Castro Mateos y Gerardo Arias Hernández y organizado por Shihan Samuel de la Cruz Coi, celebrando 49 años de karate en Tabasco.

Agregó que los deportistas universitarios participaron en la categoría Kata y kumite cintas blancas y amarillas, verdes y moradas, y café y negra.

Afirmó que los resultados quedaron de la siguiente manera: Mariana Javier Arias se adjudicó plata en kata y oro en kumite; en cintas blancas y amarillas plata en categoría libre.

Yamile Anahí Ceballos Hernández ganó plata en kata y bronce en kumite, cinta blancas y amarillas y bronce en categoría libre; mientras que Jorge Antonio Ávila López obtuvo bronce en kata y plata en kumite, ambas en cinta verdes y moradas.

Edwin Ojeda Chulines se alzó con el oro en kumite y la plata en kata, además de oro en equipo; José Manuel González Rodríguez alcanzó oro en Kata y oro en kumite, plata en categoría libre cintas blancas y amarillas; Alejandro Cajun Huicab logró plata en kata y bronce en kumite cinta libre.

César Adriano Lugo Nitsch consiguió plata en kata, oro en kumite, y cintas blanca y amarilla categoría pesados, y por último Audelino Gómez Hernández conquistó bronce en Kata y bronce en kumite cintas verdes y moradas ligero.
Con estos resultados, la delegación de karate de la Universidad Tecnológica de Campeche se ubicó en segundo lugar regional, por la puntuación obtenida por los competidores en cada una de las categorías.

To Top