Locales

Subdirección De Producción RMN, Líder En Producción De Hidrocarburos

En el marco del programa institucional de fortalecimiento de los valores cívicos e identidad nacional que realiza la Subdirección de Producción Región Marina Noreste (SPRMNE), se reconoció su liderazgo en la producción de hidrocarburos a nivel nacional, al producir un millón 217 mil barriles por día, de los cuales Cantarell aportó el 30 por ciento y Ku Maloob Zaap el 70 por ciento, con lo que se aporta al nivel nacional el 50 por ciento de la producción.

Durante el homenaje también se dieron a conocer los compromisos de Pemex como empresa socialmente responsable, entre los que destacan la construcción del Nuevo Puente de la Unidad y del libramiento Boquerón del Palmar bloque B”, obras en las que se continúa trabajando.

Por otra parte, se informó que en los logros en materia de seguridad, se mantiene la meta de cero accidentes en este año, al no haber registrado ningún evento incapacitante en los primeros 246 días, por lo que se exhortó al personal a redoblar esfuerzos para continuar con esa tendencia.

El izamiento y honores a la Bandera correspondiente al mes de septiembre estuvo coordinado por el Grupo Multidisciplinario de Administración de Asuntos Externos y Comunicación y fue encabezada por el Subdirector, Ing. Félix Alvarado Arellano, acompañado de funcionarios y trabajadores.

Se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Tercera Región Naval y personal de la Subdirección de Salvaguardia Estratégica.

Para finalizar el evento, el niño Luis Roberto Pérez Martínez, dio lectura a las palabras alusivas al día de la lucha de independencia.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos fomenta la cultura cívica e identidad nacional entre sus trabajadores y refrenda su responsabilidad social en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde opera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top