Locales

Realizan vigilia en el Seminario Mayor

En el Seminario Mayor se realizó la vigilia en honor al Señor de San José, en cuyo momento se impusieron distintivos y de igual manera se contó con la presencia del Obispo de la Diócesis de Campeche José Francisco González González, el cual otorgó un emotivo mensaje a quienes se encuentran en dicho sitio formándose como futuros sacerdotes. 

En dicha vigilia llegaron banderas de Calkini, Sagrado Corazón, San José Obrero, Santa Lucía, Encarnación de Fidel Velázquez, San Román, Lerma, Belem, Catedral y el Consejo Diocesano de Campeche de la ADNOMEX.

En la misa que se llevó a cabo en presencia del obispo de Campeche en donde hubo 90 comuniones en la celebración eucarística.

Cabe mencionarse que durante la vigilia se les pusieron distintivos a 15 seminaristas, los cuales, con mucha convicción de ser soldados de Cristo aceptaron con gran orgullo y decisión.

Ya que el Hijo de Dios convertido en el cuerpo y sangre de Cristo es para todos los adoradores un momento de paz, quietud y gran amor.

Lo cual hace que permanezcan horas de la noche adorándolo y pidiendo porque los problemas tengan solución, logren tener salud y un profundo amor hacia el prójimo.

Todo ello, a través de la oración que se hace durante todas estas horas de manera paralela en muchas iglesias del país y del mundo entero en que se pide por el perdón de los pecados para salvación de todos.    

Encontrarse como integrante de la Adoración Nocturna Mexicana es un gran orgullo para todos los que son miembros ya que al estar frene al Señor Jesús pidiéndole por todos hace que la acción desempeñada fortalezca el movimiento adorador ante el Santísimo Sacramento del Altar. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top