Una serpiente de nombre Nauyaca de casi un metro de longitud, fue capturada en el interior de una casa particular ubicada sobre la avenida 10 de Julio entre las calles 60 y 60-A de la colonia Benito Juárez, por personal de Protección Civil y entregada al Zoológico.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil, alrededor de las 09:00 horas de ayer jueves, se recibió el reporte vía telefónica a la central del C4, donde la propietaria de un domicilio particular quien no dio su nombre, indicaba que había una culebra en el interior de su domicilio antes mencionado, por lo que se trasladaron elementos de Protección Civil al sitio señalado sobre la Avenida 10 de Julio entre 60 y 60-A de la colonia Benito Juárez.

La fémina propietaria de la casa explicó que se encontraba realizando sus labores domésticas en el patio de su vivienda cuando vio la serpiente que se metió debajo de unos blocks y decidió llamar a Protección Civil para que acudieran a capturarla.

Sin embargo el personal de Protección Civil, se encargaron de capturar el reptil que se encontraba debajo de un piso de blocks en el patio de la vivienda.

Se levantó el reporte correspondiente para hacerse cargo del reptil y trasladarlo al Zoológico.

Más tarde el personal de Protección Civil trasladó al reptil al Zoológico de la Isla donde indicaron que el animal era peligroso ya que se trataba de una serpiente Nauyaca y donde entregaron al reptil que ahora estará en el parque Zoológico de la Isla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*