Locales

Presunto auto robo de 5 millones 800 mil pesos.

Carlos Raúl Castillo Baquéiro secretario General del Sindicato énico de Trabajadores del Volante (SUTV) en complicidad con su directiva, fueron acusados por socios del gremio de taxistas de haberse auto robado 5 millones 800 mil pesos que serían destinados para el pago de aguinaldo de más de 460 chafiretes.

El pasado lunes por la mañana una noticia golpeo fuertemente al SUTV de Carmen, al manifestar por parte del Tesorero de la directiva Manuel Rivas Góngora “Hugo” como es conocido, que alrededor de las 8:30 de la mañana, había sustraído de su vivienda la cantidad de 5 millones 800 mil pesos dinero que sería utilizado para el pago de aguinaldo.

Martín Daniel Balám Carballo socio accionistas, y que desde hace 33 años pertenece al gremio de los taxistas, explicó, que año con año reciben la prestación del pago de aguinaldo, pero el día lunes acudieron a las oficinas alternas del SUTV, para realizar el cobro del aguinaldo que se vendría realizando el pago en tandas de 50 personas, sin embargo llego la noticia que habían sustraído de casa del tesorero “Hugo” el dinero que sería utilizado para pagar los aguinaldos de los socios taxistas.

Explicó que varios compañeros acudieron hasta las oficinas alternas en la calle 54 por 47, cuando vieron llegar al tesorero del SUTV con cara espantada, donde manifestó, que le habían robado dentro de su vivienda la cantidad de 5 millones 800 mil pesos, el cual no es creíble que tuvieran tanto efectivo dentro de sus casa subrayo.

Convocó a todos los socios del Sindicato a solicitar al líder de los taxistas para quede una explicación del robo, el cual no hay crédito a los sucedido, existiendo la desconfianza por el hecho pese a señalar que ya se interpuso la denuncia correspondiente.

Por otra parte Luis Augusto Méndez Pérez con 31 años de pertenecer como socio propietario al SUTV, solicitó al líder del SUTV Carlos Raúl Castillo Baqueiro de la cara a los demás socios, que están por llegar a la isla, en busca del pago de aguinaldo y que aún se llevaran la sorpresa del presunto auto robo que encabeza la actual directiva.

Manifestó, que la autoridad debe investigar a la directiva que en cabeza Castillo Baqueiro, ya que el dinero que presuntamente se robaron personas desconocidas es el esfuerzo de todos los taxistas, que cumplen con sus cuotas y están al día.

Finalizaron reunidos que la asamblea se tiene que dar en las inmediaciones del SUTV no en las oficinas alternas, desde donde la corrupción se está viendo evidente, sin que Castillo Baqueiro de un explicación lógica y se deben auditar las finanzas del gremio en Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top