Locales

Presenta Cruz Roja Informe Financiero

Como cada mes, la L. S. María Elena Rosiñol de la Cabada, presidenta de Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, informa al público en geral cada uno de los ingresos que se obtuvieron durante el mes pasado y donde fue aplicado cada uno de ellos.

De esta manera se tiene una administración transparente ante la ciudadanía, como se ha realizado desde el inicio de su administración.

Cruz Roja Carmen, es una Institución de Asistencia Privada el cual desde sus inicios tiene la finalidad de ayudar a quien lo necesite ante una emergencia, es por eso que el personal remunerado del área de socorros, mantiene guardias activas durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sin embargo, es necesario recordar y solicitar a la ciudadanía en general como a las pequeñas, grandes y medianas empresas su valioso apoyo a la Benemérita Institución para el correcto funcionamiento de la misma, ya que todos los días se usa y consume combustible, energía eléctrica, servicio de teléfono para recibir las llamadas de auxilio, agua, papelería de oficina, material de curación, mantenimiento de unidades, entre otros egresos que a continuación se detellan en el siguiente informe financiero del mes de febrero.

To Top