Locales

Parroco Pide Mayor Seguridad

Policíacas - Parroco Pide Mayor Seguridad - locales

José Francisco Díaz Vera, vocero del decanato Carmen y rector del Santuario Mariano Diocesano de la virgen del Carmen, lanzo un enérgico llamado a las autoridades policiacas a redoblar sus esfuerzos en materia de seguridad ante los constantes robos que ahora afectaron a la iglesia católica con el atraco hecho a la iglesia del Jesús.

Detalló que en este año ya van tres robos que registran, el primero fue el primer domingo de enero y ahora dos más el primer domingo de estés mes de donde de llevaron bocinas, micrófonos, alcancías, una Tablet, y una mochila, subrayo que la denuncia la hace pública para que haya respuesta inmediata de las instancias respectivas, descarto interponer denuncia penal en estos robos, sin embargo esperar el actuar de las instancias investigadoras y de prevención al delito.

Añadió que estas acciones hacen que la Isla sea insegura, subrayo que se deben atacar estos puntos rojos en la delincuencia ya que estos actos faltan el respeto a la iglesia. Abundo que debe haber una estrategia que ayude a bajar los actos delictivos, los conmino a que de hagan operativos y vigilancia de manera permanente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top