Locales

Expendedores Del Mercado Reportan Bajas Ventas

- Expendedores Del Mercado Reportan Bajas Ventas - locales

Los expendedores de aves de corral y pollos del mercado “Alonso Felipe de Andrade” reportaron bajas ventas en ésta temporada del mes de muertos, a pesar de mantener sus precios al público por la complicada situación económica.

Dijeron que en comparación a otros años las ventas se incrementaron, sin embargo en éste 2016, la situación para ellos no ha sido de las mejores, a pesar del costo que les representa, los precios al público son los mismos.

Así que la situación se puede notar en los demás establecimientos de venta de pollos en la Ciudad, donde a pesar de vender productos frescos del día, la gente ha dejado de comprar pollos en la semana, teniendo que comprar sólo piezas como piernas, pechuga, muslos o alas, para solventar el gasto familiar que deben hacer todos los días.

Por lo que los precios que ofertan a los consumidores son avalados por la Profeco, por ello el costo del kilo de pollo seguirá igual éste mes y diciembre a fin de apoyar a la economía familiar, esperando tener una leve recuperación en la venta de aves que se da en fechas decembrinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top