Locales

Entregan Apoyos del Programa Empleo Temporal.

La tarde de hoy martes 30 de diciembre, en el Domo del Mar se realizó la entrega de apoyos económicos del Programa Empleo Temporal, perteneciente al Programa Habitat del Gobierno Federal, en ceremonia protocola se hizo entrega por parte del Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López, El Director de Desarrollo Social y Económico.

Durante la ceremonia se hizo entrega de más de 300 apoyos al mismo número de personas que en días pasados recibieron cubetas de pinturas para pintar su casa y con ello poder ganar un ingreso extra el cual correspondía a seiscientos treinta pesos.

Durante su intervención el Director de Desarrollo Social y Económico agradeció la confianza de quienes confían en el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, mencionando que gracias a ellos se pueden traer recursos a la isla y beneficiar a las familias que en ella habitan y que en estas temporadas decembrinas necesitan de ese extra, el cual se ganaron a base de trabajo duro, dejando sus viviendas bien pintadas.

Así mismo mencionó que este programa es con el único propósito de ayudar a la ciudadanía que no busca más que ayudar, sin distinción de colores, banderas o partidos, pues la idea primordial es que las familias del municipio de Carmen tengan una vida digna.

Una de los beneficiarios agradeció al presidente Enrique Iván Gonzalez López y a Julio Luna el apoyo brindado felicitándolos por el gran trabajo que realizan desde sus trincheras para el beneficio del municipio de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top