Locales

Aumenta La Llegada De Peregrinos

Locales - Aumenta La Llegada De Peregrinos - locales

Conforme se acerca la fecha del 12 de diciembre, para festejar a la Virgen Morena del Tepeyac, aumenta el paso de guadalupanos por la Ciudad que tienen como destino llegar a la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, al ser una promesa que se hacen cada año para diciembre.

Nuestra lente ha podido captar el transitar de los peregrinos que cada temporada viajan desde diferentes partes del país hasta la capital con el fin de agradecer los favores y milagros hechos por la Virgen Morena el cual sigue siendo celebrada y venerada por miles de mexicanos que depositan en ella si fe en los momentos difíciles de angustia por enfermedad o algún problema.

Muchos de los guadalupanos se detienen a verificar las condiciones en las que están sus unidades en el que se transportan para evitar tener algún accidente e ir con la mayor seguridad posible a la Basílica. Muchos lo hacen en bicicleta otros más en grupos de 8 o 15 en camionetas con la fe que los mueve y lleva hasta su punto de estancia por algunas horas para luego retornar a sus orígenes agradecidos de haber cumplido con la virgen de Guadalupe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top