Noticias

Joven cae de la azotea

El joven Alejandro Gómez Díaz de 21 años de edad, soltero, perdió la vida instantáneamente al caerse de una altura de aproximadamente de cinco metros de la azotea de su domicilio ubicado en la calle 51 entre 76 y 78 de la colonia Morelos; cuando los rescatistas llegaron a su auxilio sólo confirmaron el fallecimiento.

Según datos proporcionados por los elementos policiacos, los hechos se registraron cerca de las 01:35 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando Alejandro Gómez Díaz de 21 años, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes desde muy temprano.

Minutos antes del reporte, su cuñada quien se identificó como Luisa Lanz Hernández, de 56 años de edad, explicó que lo observaron subir a la azotea de la casa, de repente escucharon un fuerte golpe, por lo que al salir a para ver qué había pasado observaron que el joven de 21 años se había caído de la azotea.

Los familiares auxiliaron al joven y al acercarse notaron que estaba sangrando de la boca y nariz y como no respondía a los llamados, pidieron el apoyo a la central de 911 para el enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar al hombre, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales y solo confirmaron su deceso.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para levantar el cadáver, que fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la Vicefiscalía para la necropsia de ley.

To Top