Noticias

Hallan a niño de 4 años en fosa clandestina en Cárdenas

El cuerpo de un niño de aproximadamente cuatro años de edad fue encontrado enterrado en un rancho, conocido como “El Moro”, ubicado en el Ejido Pailebot, perteneciente al municipio de Cárdenas.

El hallazgo fue realizado por el encargado de la finca, quien al realizar un recorrido observó en el suelo una sábana blanca tiradas con manchas de sangre, y tierra removida, por lo que al acercarse se percató se asomaba la cabeza de un ser humano.

Inmediatamente reportó el hecho a la policía municipal, quienes acudieron y acordonaron la zona, los uniformados dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado del macabro hecho.

El Fiscal del ministerio público, elementos de la Policía de Investigación y peritos se movilizaron al lugar indicado, y procedieron a excavar en una fosa, donde encontraron el cuerpo del menor de edad, quien presentaba un golpe en la cabeza, que le produjo el sangrado.

El cuerpo del infante fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de fallecimiento, asimismo se abrió una carpeta de investigación para dar con los culpables y los padres del menor.

To Top