H. Ayuntamiento Carmen

PGL, recorrió el fraccionamiento Fovissste para atender necesidades

• Vecinos agradecieron la presencia y atención directa del Alcalde

H. Ayuntamiento Carmen - PGL, recorrió el fraccionamiento Fovissste para atender necesidades - h-ayuntamiento-carmen

Ayer por la tarde el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado por el Director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury, y el Subdirector Astor Fabián Hill Ojeda, acudió al fraccionamiento Fovissste para conocer y dar pronta atención a las problemáticas de la comunidad a fin de mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Con el objetivo de mejorar los servicios e infraestructura urbana y dar respuestas a las gestiones realizadas por los ciudadanos, el Alcalde Gutiérrez Lazarus, visitó a los colonos del fraccionamiento Fovissste, quienes le agradecieron su presencia y atención personalizada.

Los vecinos aprovecharon para exponer sus inquietudes, las cuales el edil carmelita escuchó con atención y se comprometió a darles solución a la brevedad, como los andadores Tucán, Papagayo y Quetzal en donde se trabajará para mejorar el alumbrado público y las áreas verdes de la zona.
Asimismo, se rehabilitará y dará mantenimiento a los juegos infantiles para que los pequeños del lugar, cuenten con espacios dignos para su sana diversión y entretenimiento, recuperando dicho espacio de convivencia familiar.

Gutiérrez Lazarus, aprovechó a compartirles que su gobierno tiene como misión servir a la población y responder con resultados a sus demandas más sentidas, razón por la cual desde el inicio de su administración ha priorizado el trato directo, la recuperación de espacios públicos, así como la modernización y rehabilitación de las vialidades más dañadas del Municipio de Carmen.

Por otra parte, los habitantes del lugar informaron al munícipe que muchos de los vecinos sacan a pasear a sus perros y no recogen las heces fecales de sus mascotas. Ante ello, el edil explicó a los quejosos que su Gobierno trabaja ante esa problemática con el programa “Si tu mascota se hace, tú no te hagas”, con el que mediante carteles se concientiza e invita a la ciudadanía a levantar las heces que sus mascotas dejan en las calles de la ciudad.

En dicho sentido, Gutiérrez Lazarus, entregó a los habitantes de la zona unos carteles para que los coloquen en las áreas verdes y les indicó que es necesario que inviten a sus vecinos a colaborar con el cuidado y la limpieza del lugar.

Durante el último recorrido que hizo el Munícipe en el fraccionamiento, varios jóvenes se acercaron a él para solicitarle más alumbrado en la cancha de basquetbol y mejoras en el uso del espacio deportivo.

A lo anterior, el Presidente indicó que su petición será solucionada y los exhortó a continuar con el deporte, pero también les inculcó que deben respetar a toda la gente adulta que hay en el lugar, sin caer en provocaciones.

Finalmente, Gutiérrez Lazarus, invitó a los ciudadanos a cuidar sus áreas verdes y a trabajar junto con el Ayuntamiento de Carmen para lograr un mejor lugar para vivir, sin embargo, apuntó que la única forma de lograrlo es trabajando en equipo.

1 Comment

1 Comment

  1. luis banda

    13 mayo, 2016 at 8:45 PM

    es cierto los que tienen perro no recogen las heces de sus animales aquí en santa monica hay una señora que saca asus dos perros y no recige eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top