H. Ayuntamiento Carmen

PGL inaugura la Fábrica de Santa

H. Ayuntamiento Carmen - PGL inaugura la Fábrica de Santa - h-ayuntamiento-carmen

• ¡Recuerda que tienes hasta el 12 de diciembre!
• La Fábrica de Santa te espera de 12 a 21 horas ¡No faltes y unidos regalemos miles de sonrisas!

La tarde de ayer el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la Fábrica de Santa instalada en el Domo del Mar, en donde decenas de familias carmelitas acudieron a divertirse y a donar juguetes nuevos y usados, los cuales serán entregados a los pequeños en situación de vulnerabilidad de colonias y comunidades del municipio.

Con el propósito de brindar alegría a los niños de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, junto con la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; y la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Indejucar) Mayra Huerta Hernández, el Alcalde realizó el corte del listón inaugural de la Fábrica de Santa, en donde niños y padres de familia acudieron a divertirse con las múltiples actividades que se ofrecen.

El Edil recorrió los diversos vagones en donde los pequeños se encontraban disfrutando de la aventura de ayudar a rehabilitar los juguetes que se entregarán el próximo 6 de enero.

Primeramente, las autoridades recorrieron el Vagón de Princesas y Príncipes, ahí los infantes se divertían lavando, limpiando y vistiendo a las muñecas hasta dejarlas en óptimas condiciones.

Seguidamente, en el Vagón de la Ternura entre risas otro grupo de niños se encontraba rehabilitando los peluches; mientras en el Vagón de Reparaciones Mágicas daban mantenimiento a los juguetes mecánicos donados.
De igual manera, un ambiente de alegría impregnaba el Vagón de los Buenos Deseos, en donde la magia de dar a quien más lo necesita cobraba vida durante el proceso de envoltura de los juguetes ya habilitados.
Cabe destacar que a través de esta iniciativa se pretende recolectar 10 mil juguetes, mismos que serán entregados el próximo 6 de enero del 2017 a igual número de niños de distintas colonias y comunidades.

El Munícipe también saludó a los pequeños que se encontraban tomándose la foto con Santa Claus, así como a los que tras donar derrochaban energía en el área de juegos brincando entre los inflables, además convivió con las familias que compartían un agradable momento comiendo algún refrigerio y presenciando el festival artístico que engalanó la tarde.

También, estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Diputada del Distrito X, Janini Casanova García; la Diputada del Distrito XII, Aurora Ceh Reyna; la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; y las Damas del Patronato DIF Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top