H. Ayuntamiento Carmen

Gran Festival Navideño 2016 del CADI Tecolutla

H. Ayuntamiento Carmen - Gran Festival Navideño 2016 del CADI Tecolutla - h-ayuntamiento-carmen

Ayer por la tarde los pequeños del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI) Tecolutla presentaron su Festival Navideño 2016 en el Teatro Carmelita, como parte de las actividades decembrinas del Área Educativa del DIF Carmen, al cual asistieron el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Directora del DIF Carmen, Diana Margarita Villanueva Badillo.

Durante el festival, los padres de familia, maestros y autoridades del DIF Carmen disfrutaron de la presentación de una tierna y divertida pastorela en la que los pequeños vestidos de pastores y Reyes Magos bailaron diversas rondas al ritmo de la música.

De igual forma, los infantes disfrazados como pinos navideños interpretaron la historia de un árbol de navidad al que buscaban decorar de la mejor manera, al igual que otro grupo vestidos flores, pastorcitos y bastoncitos danzaron con la canción “Los Pastores a Belén”, en donde con la ayuda de panderetas hicieron vibrar a los espectadores.

El escenario del teatro de la ciudad estaba adornado con un pino decorado con estrellas de varios colores, así como globos en colores plata, azul, dorado y verde lo que daba un ambiente acorde a estas épocas decembrinas al lugar.

Cabe señalar que la historia invitaba a la audiencia a reflexionar en torno a los valores de la honestidad, lealtad, solidaridad, respeto, entre otros, los cuales son vitales para lograr una mejor sociedad. Por ello las maestras y alumnos alzaron varias mantas alusivas a los mismos.

Por su parte, el Munícipe, Pablo Gutiérrez Lazarus felicitó a las maestras y padres de familia del CADI Tecolutla por todo el empeño que pusieron para que los niños realizaran una excelente presentación.

Finalmente, el Alcalde convivió con los alumnos y sus padres, quienes le agradecieron por su presencia en el evento de sus hijos y aprovecharon a tomarse la foto del recuerdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top