•​Más kilómetros de concreto hidráulico para combatir rezago en infraestructura urbana

 
Respondiendo con hechos a la confianza y compromiso realizado con los habitantes del Municipio de Carmen, como parte del Programa Kilómetros de Acción, esta mañana el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, supervisó el arranque de los trabajos de pavimentación con concreto de la calle Abasolo, la cual estuvo por años en el abandono y repleta de enormes hoyancos.

 
Continuando con la mejora histórica de calles renovadas, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, verificó el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Abasolo, entre avenida Puerto de Campeche y calle Abelardo Carrillo Zavala, en donde se rehabilitarán 4, 856 m2 de superficie de rodamiento e invertirán $ 4, 061, 358.26 del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP).

 
Acompañado por el Director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury; la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; y el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín, el Alcalde recorrió esta importante avenida que, a pesar de ser un punto de acceso a la Unidad Deportiva de Renovación y el Jardín Botánico, por largo tiempo permaneció en pésimas condiciones.

 
Asimismo, Gutiérrez Lazarus, aprovechó la oportunidad para saludar a los vecinos y escuchar sus inquietudes, así como sus problemáticas y diversas gestiones que serán atendidas con prontitud.

 

De igual manera, los colonos le agradecieron por todas las mejoras realizadas en la zona, particularmente en las calles como la Ingenieros, Atasta, Campechito y Pedro Sainz, entre otras, que antes estaban cubiertas de hoyancos.

 
En dicho sentido, el Alcalde dijo que a la fecha, con el objetivo de mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas, se han renovado 55 km de vialidades, de las cuales 25 km ahora son de concreto, 28 km de asfalto y 2.5 km de adocreto.

 

Finalmente, añadió que, a pesar de la crisis económica y la caída en las participaciones estatales y federales, diariamente se inician y entregan nuevas obras para optimizar la infraestructura de las colonias populares que más lo necesitan y así asegurar la movilidad de miles de familias.

1 Comment

    En realidad soy apolitico, pero he visto que este muchacho ha hecho mas de los que han estado sentado en la silla con mas recursos y no se preocuparon por estas vialidades, unicamente por llevar agua su molino, con esta crisis no hubiesen hecho nada con tan poco recursos, la verdad los habitantes de estas zonas ojala lo sepan valorar y agradecer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*