H. Ayuntamiento Carmen

Festejan en el Centro ANNA el “Día del Niño”

Una mañana muy divertida se vivió ayer en el Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes (Centro ANNA) durante el festejo del “Día del Niño”, en donde los pequeños fueron consentidos con alegres actividades y deliciosos bocadillos.

Desde  tempranas horas los infantes fueron cálidamente recibidos por la Coordinadora de este espacio, Marbella Herrera López y todo el equipo del Centro ANNA, quienes les agasajaron con una gran celebración con motivo del “Día del Niño”.

Durante el convivio los menores pudieron disfrutar del show de la “Chilindrina” amenizado por una trabajadora del mismo centro; bailaron, cantaron, se deleitaron con un sabroso platillo y cerraron con el tradicional corte del pastel. Posteriormente, se les dio un lindo obsequio a cada uno de los niños presentes.

De igual manera, los chicos y padres de familia presentes se mostraban muy contentos, y al concluir el festejo agradecieron las atenciones y el apoyo recibido por parte de los integrantes del Centro ANNA y el DIF Carmen.

Cabe destacar que este evento fue posible gracias a los apoyos y donaciones dados por parte del Colegio de la Barra de Abogados, el Colegio de la Barra de Licenciados en Derecho del Estado de Campeche Delegación Carmen, la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Virginia Díaz Rivera, el Colegio Nueva Generación, pastelería “La Casita”, pastelería “Las Delicias”, pastelería “Tere Cazola” y taquería “Carrillo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top