“Gracias al apoyo del Gobierno Municipal y el Programa de Vivienda ahora cuento con un techo seguro para mi familia”, explicó la Sra. Irene Casanova Balan, madre de cuatro pequeños y habitante de la calle 10 de Mayo de la Col. Limonar, a quien ayer por la tarde visitó el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, durante su recorrido de verificación del Programa de Vivienda.

Al respecto, el Presidente Municipal indicó que con estas acciones se busca marcar la diferencia en los hogares beneficiados, mejorando las condiciones y calidad de vida de quienes más lo necesitan a través de un techo, piso firme, cuarto y baño.

Además, añadió que, continuando con su compromiso de dar resultados y trabajar de forma integral a favor de las colonias que por largo tiempo estuvieron en el abandono, próximamente se dará inicio a la pavimentación de varias calles en dicho sector.

Acompañado por las Diputadas de los Distritos X y XII, Janini Casanova y Aurora Ceh Reyna, respectivamente; el Sexto Regidor, Calendario Zavala Metelín; y la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante; el Edil también visitó a la Sra. María Durán, quien ahora cuenta con un techo firme y ha dejado de padecer a causa de las molestas goteras en esta época de lluvia.

Asimismo, la abuelita Francisca Hernández de 62 años agradeció el apoyo recibido en la construcción de un Cuarto Dormitorio, pues relató que su calidad de vida cambió de forma positiva y ahora cuenta con un espacio digno para compartir con sus nietos.

Otros de los beneficiarios fueron los integrantes de la familia Montejo Alejandro, quienes agradecieron a Gutiérrez Lazarus por la mejora efectuada a su hogar en materia de infraestructura, acciones que aseguraron les han cambiado la vida, ya que anteriormente ningún gobierno los había tomado y ahora con gusto ven que los apoyos llegan a quienes más lo necesitan.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Carmen continúa abatiendo los índices de pobreza patrimonial y marginación al beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad de las colonias: Miguel de la Madrid, Caracol, Limonar, Manigua, Salitral, Emiliano Zapata, Independencia, Morelos, Restito de las Pilas y Guadalupe.

Al igual que de la Insurgentes, Justo Sierra, Pedro Sainz de Baranda, San Carlos, Obrera, Renovación I y II, 1° de Mayo, Belisario Domínguez, Ortiz Ávila, Volcanes, Luis Donaldo Colosio, Bivalvo, 23 de Julio, San Nicolás y Solidaridad Urbana, así como en las comunidades de Atasta, Sabancuy y Mamantel.

1 Comment

    buen día

    alcalde podría pasar algún día por la colonia Guadalupe sobre calle 19 b entre 36 a y 36 c para que vea que nunca pavimentaron esa calle si no pavimentaron la de los lados de la iglesia Guadalupe y estaba contemplada para pavimentar la lo cual nunca paso gracias espero si pase y la mande a pavimentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*