H. Ayuntamiento Carmen

curriculums y trayectoria de Guillermo Zayas Gonzalez y José María Pérez Vega.

curriculums y trayectoria de Guillermo Zayas Gonzalez y José María Pérez Vega.

Guillermo Zayas González

Título Profesional: Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México

Cédula Profesional: 2382540

Cargo a Desempeñar: Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito.

Guillermo Zayas, se destacó como Fiscal Especializado en Investigación contra el crimen organizado en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (1986-1998), asimismo como Fiscal Central de Investigación para Homicidios en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (1998-2007), Director Ejecutivo Regional VI y IV en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (2007-2008), Asesor Jurídico Externo en Pronósticos para la Asistencia Pública (2013).

Es preciso señalar que durante su carrera resolvió casos relevantes de homicidios en el Distrito Federal con sentencias condenatorias, al contribuir en la investigación, detención y consignación de: Juana Barrazas Samperio conocida como la “Mata viejitas”, el multi-homicida de la familia Narezo Loyola de Tlalpan, Los sicarios de Tepito, El homicida del periodista Severo Mirón, Los homicidas llamadas “Las Goteras”, y el violador y homicida de la enfermera al interior del Hospital de Especialidades de La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

José María Pérez Vega

 

Título Profesional: Contador Público con mención honorífica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Maestría en Administración de Empresas por la misma Universidad.

 

Cédula Profesional: 511624

 

Cargo a Desempeñar: Contraloría Municipal.

 

Distinguido catedrático de posgrados del Instituto Tecnológico de Monterrey. Pérez Vega, ha ejercido profesionalmente como consultor en las áreas corporativa, financiera y fiscal, tanto en la iniciativa privada como en la administración pública.

 

Destaca su desempeño en diseño, elaboración e implementación de solicitud de recursos ante el Gobierno Federal. Así como en programas de ahorro energético y en reconocidas empresas como son Ener Teck del Noroeste, Red Acualim y Abatim.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...