H. Ayuntamiento Carmen

Continúan las eliminatorias municipales con rumbo a la Olimpiada Nacional 2017

Voleibol de playa abrirá la jornada sabatina

H. Ayuntamiento Carmen - Continúan las eliminatorias municipales con rumbo a la Olimpiada Nacional 2017 - h-ayuntamiento-carmen

• Indejucar optimiza canchas de arena de Playa Norte

A partir de mañana sábado en Playa Norte, el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), llevará a cabo la etapa municipal de voleibol de playa en sus categorías Sub15 y Sub17, incluida dentro del proceso de Olimpiada Nacional 2017, informó la Titular de dicho instituto, Mayra Huerta Hernández.

Aclaró que, además del voleibol de playa, también estarán en disputa los boletos de las categorías Sub15 y Sub17 en lo que respecta al basquetbol y la categoría Junior (20001-2002) de beisbol.

Detalló que la fase municipal iniciará a las 6:00 horas en las canchas de arena de Playa Norte con las justas del voleibol playero, a las 9:00 horas en la Cancha Revolución tendrán lugar los encuentros de basquetbol y a las 10:00 horas en el estadio “Nelson Barrera Romellón” concluirá la eliminatoria de beisbol.

Agregó que, de cara a estos compromisos, se optimizaron las instalaciones deportivas a utilizar, “gracias a la agenda de mantenimiento con la que contamos, y la cual cumplimos puntualmente, fueron pocos los ajustes que tuvimos que hacer en las instalaciones, salvo en la cancha de arena donde se requirió más trabajo, pero que gracias al apoyo de la Dirección de Obras Públicas y nuestra cuadrilla de mantenimiento logramos concluir con éxito”, concluyó Huerta Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top