Noticias Locales

Guanal Museo alista talleres de verano

Guanal Museo alista talleres de verano

Del 24 de julio al 03 de agosto se ofertarán los talleres artísticos a niños y niñas con edad de cinco años en adelante.

Con el propósito de estimular el desarrollo de la creatividad de niños y niñas, haciéndolos más analíticos, sensibles al arte y seguros de sus capacidades artísticas, el Guanal Museo Universitario de Ciencias y Artes ofertará talleres artísticos del 24 de julio al 03 de agosto.

Para la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), las vacaciones de los pequeños y adolescentes representan una oportunidad para desarrollar el talento y conocimiento más allá de las clases regulares en la escuela, por lo que a través del Guanal Museo ofrecerá los talleres de verano 2018.

Son nueve opciones que harán más divertidas las vacaciones de los participantes con clases de pintura, escultura, fotografía, muralismo, reciclado, grabado, dibujo, valores y cuidado del medio ambiente. La maestra Yanet González Ávalos, jefa de formación de Guanal Museo señaló que el horario de los talleres será de 10:30 a 13:30 horas, de martes a viernes; en las instalaciones del Liceo Carmelita, ubicado sobre la calle 20-B número 8 A de la colonia Guanal. La cuota semanal de inscripción incluye los materiales para el desarrollo de las actividades. Para mayor información enviar correo electrónico a yggonzalez@delfin.unacar.mx.

Guanal Museo, una opción para visitar en estas vacaciones

Durante este periodo vacacional, Guanal Museo permanecerá abierto al público de martes a sábado en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Los visitantes podrán recorrer las exposiciones temporales y la muestra permanente; esta última dedicada a Ciudad del Carmen. Mientras que una de las salas temporales alberga la exposición fotográfica “Vamos a pajarear”, integrada por 43 imágenes de aves residentes, transeúntes o migratorias, todas ellas observadas y fotografiadas en el Campus Principal de la UNACAR desde febrero de 2017 a la fecha.