Eventos

NUTRIDA PRESENCIA EN ENCUENTRO DE DANZA

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES

Los talentos artísticos del Municipio de Carmen también tuvieron un significativo espacio en el Festival Internacional de las Artes de la Feria de Julio.

El Encuentro de Danza, por ejemplo, fue una buena oportunidad de compartir experiencias con grupos similares internacionales para quienes voluntariamente desearon participar en este evento, previa convocatoria.

Clave con Swing, Sabrosos Son, Danza Folklórica y Danza Árabe, estos dos últimos pertenecientes a la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen, hicieron eco a la invitación de la organización del Festival Internacional de las Artes.

El público también respondió con una nutrida presencia hacia este espectáculo que dio muestra de la magnífica calidad dancística que existe en nuestra región.

Al final del evento, los directores de estos talentosos grupos recibieron su diploma de participación de manos de DANIEL CASANOVA GÓMEZ, Coordinador de Bibliotecas de la Dirección de Educación y Cultura, en representación del alcalde, ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ.

Fue, indudablemente, otro éxito cultural en el marco de la Feria de Julio 2019.

To Top