Eventos

María de los Ángeles Pineda no sería consignada.

Secuestro, delincuencia organizada y lavado de dinero son los delitos por los que María de los Ángeles Pineda, esposa del ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, podría ser consignada. La Procuraduría General de la República ya tiene listo el expediente.

Secuestro, delincuencia organizada y lavado de dinero son los delitos por los que María de los Ángeles Pineda, esposa del ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, podría ser consignada. La Procuraduría General de la República ya tiene listo el expediente, informaron funcionarios de la PGR al espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”.

De acuerdo con los funcionarios consultados, de obtenerse una orden de aprehensión no sería por los hechos de Iguala.

La PGR deberá dar a conocer a más tardar este lunes la situación jurídica de María de los Ángeles Pineda, en virtud de que se cumplieron ya los 40 días de arraigo ordenados por un juez.

De acuerdo con el expediente 1235/2014, radicado en el Juzgado Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, María de los Ángeles Pineda pidió un amparo contra cualquier acción de la justicia alegando que se violaron sus derechos humanos.

El arraigo de María de los Ángeles Pineda Villa vencerá este martes 16 de diciembre y en caso de que no se finquen cargos o se extienda otra medida cautelar podría quedar en libertad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top