Eventos

El PAN Quebró Su Alma, Afirmó Bravo Mena

El expresidente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que al partido “se le quebró el alma” y está en riesgo de perder toda su esencia panista para convertirse en sólo unas siglas o un membrete “hueco”, ya sin la mística y cultura política que construyó a lo largo de 75 años.

“El panismo se ha ido desgastando o perdiendo, esto pone en riesgo el dejar de ser el PAN, es decir, el PAN puede seguir existiendo y pueden seguir apareciendo las siglas en las boletas electorales y candidatos con el nombre del PAN, pero sin la esencia de lo que es y ha sido… puede seguir existiendo como partido pero ya no como PAN y ya no como cultura política y eso es lo que está en riesgo hoy en México”, afirmó.

PARTIDO FRANQUICIA

Presidente del PAN cuando ganaron la Presidencia de la República en 2000, lanza una alerta a líderes y militantes para corregir el camino porque el PAN podría convertirse en un partido más, sin alma y sin lo que lo hizo nacer y ser.

“Ese PAN actuando así, va a ser un partido como lo fue el PPS, el PARM, un partido franquicia en manos de vivales que lo venderán al mejor postor y ahí estarán… uno más de tantos que han existido en la historia de México, ese ya no es el PAN, ese será una organización con las siglas del PAN o personas utilizando las siglas del PAN, pero ya no es el PAN y eso puede suceder, está entre nosotros ese problema ya, está ahí. No digo que va a suceder, pero puede revertirse”, advirtió

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top