Eventos

Acusada de extorsión asegura que Oribe miente

Natividad Harlem Torres, presunta extorsionadora de Oribe Peralta, aseguró que el delantero del América está mintiendo sobre las acusaciones en su contra, pues niega haber tenido contacto alguno con el ariete, además de asegurar que no lo conoce.

“Nunca he hablado ni por teléfono, ni físicamente, ni que haya ido a alguna fiesta; esto es totalmente una falacia por parte de él, no sé porqué está señalando, sólo porque es una figura pública.

“No, en lo absoluto, no lo conocemos; con Oribe nunca he tenido ningún acercamiento ni físico, ni telefónicamente, en lo absoluto. No lo conozco”, dijo Harlem Torres en entrevista
La acusada de extorsionar al delantero del América y la Selección Mexicana reveló que las culpables son Elena Esther Suker Daniel y Gabriela de los Santos Martínez, quienes le pedían que entregara unas fotografías de Peralta, las cuales aseguró no tener en su poder.

“Y realmente esta persona, Elena Esther Suker Daniel y esta Gabriela de los Santos Martínez, todo el tiempo me han estado llamando a mi celular y ahí están, pueden verificar lo que ellas me llamaban.

“Ellas me querían ver desde un principio porque me decían, sabemos que tú tienes fotos”, expuso Natividad, al tiempo que lamentó que el atacante se dejara “llevar por estas dos personas”.

Por su parte, Mercedes Torres, hermana de Natividad Harlem, manifestó que Oribe Peralta nunca asistió al Ministerio Público a presentar la denuncia y pidió se revisen los videos de las cámaras de seguridad del lugar para confirmarlo.

“El hecho de que él haya declarado aquí en la Procuraduría, que él estuvo presente, eso es mentira; no hay registro, hay cámaras que lo pueden verificar que él nunca se presentó a declarar, el nunca pisó la Procuraduría”, declaró Mercedes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top