Duro y Tupido

Redes Sociales: Aparece información de Secretaria de Ayuntamiento actual

Se fue de “intercambio” a Grand Ledge por un año, pero a las dos semanas retacharon a la hija de la Secretaria del Ayuntamiento, por el robo de una pulsera de varios miles de dólares.

En redes sociales circula que la Hija de la actual Secretaria del Ayuntamiento Diana Méndez Graniel fue regresada de Grand Ledge EEUU al parecer por el robo de una pulsera de varios miles de dólares.

La chica según reza la información que circula en redes sociales cuenta con 16 años de edad y fue enviada a través de un programa de intercambio por Rotary Internacional ente social desde hace 40 años.

Reza la columna que Diana Méndez: “En vez de sentirse avergonzada, apenada y ¡por qué no? agradecida con los rotarios carmelitas por evitar que su retoño fuera a la cárcel, montó en cólera, se puso digna y literalmente echó de su casa a la estudiante que alojaba: una jovencita de Taiwán, ésta sí de buenas costumbres, y fue tal su contrasentido que llegó al grado de negarse a pagar el año de prepa a la estudiante taiwanesa en un centro privado de educación (el CESS), algo que es requisito –como contraprestación– para poder acogerse al programa de intercambio. De nada valió que distinguidos rotarios le aclararan que el hecho de que su hija fuera devuelta por haber robado, no significaba que ella quedaba exenta de las obligaciones contraídas –por escrito– con dicho programa”.

CarmenHoy.Com se dará a la tarea de hacer una investigación más amplia al respecto, misma que se la daremos a conocer en breve.

Por cierto amigos que forman partes del Club de TROLES Panistas, hagan acto de presencia en esta nota para que vayamos eliminándolos de nuestra lista de Redes Sociales CarmenHoy Noticias y CarmenHoy.Com, eliminar 100 o 300 troles no afecta los más de 40,000 me gustas que si son verdaderos ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top