Duro y Tupido

Pitágoras 15 Paganos, gritaban manifestantes

Miembros del Sindicato “Pitágoras 15” se manifestaron a fuera del Palacio Municipal, para pedir a las autoridades les apoyen para qué este sindicato fantasma les entregue sus cheques ya que el SAE ya cumplió con el pago.

Sergio Sodi Pietra Salomón, menciono que la razón por la cual el amañado sindicato no les ha pagado es debido a que les condicionan la entrega del cheque solo si firman un acuerdo en el cual entregarán el 20 por ciento del total de su finiquito.

Así mismo mencionó que llevan semanas tratando de que les paguen y al llegar a las oficinas solo encuentran negativas y prologas, destacando que cuando entraron a mencionado sindicato se les pidió una cuota de 5 mil pesos, y una comisión de 20 por ciento cada vez que cobraran.

Los funcionarios de Pitágoras 15, sindicato que solo se acento en la isla para perjudicar a los ya estafados trabajadores de oceanografía, se delimitan a decir que están protegidos por la Junta Municipal de Conciliación y Arbitraje y el SAE, por lo cual a decir de ellos son intocables.

Los manifestantes exigieron una pronta respuesta ya que inclusive algunos de ellos vienen de otros Estados solo a cobrar y tienen que gastar en promedio hasta mil quinientos pesos por venida, afectando seriamente la economía de sus familias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top