Duro y Tupido

Líder de Maestros Jubilados Contrata A Estafador

Tras dar a conocer la noticia de la estafa a Maestros Jubilados por parte de su Líder Miguel Cáceres y el Contador Luis Alfonso Jiménez López, nuevas evidencias surgen, en las que se podrían encontrar delitos tales como: Robo de Identidad, usurpación de funciones, falsificación de documentación (cedula profesional y documentos internos de la SHCP) entre otros que podrían culminar con cárcel para los involucrados.

Y es que al realizar investigaciones en torno al Contador Luis Alfonso Jiménez López, quien se ostentó con la cedula profesional 2054134, se encontró que dicha cedula pertenece a un profesionista con el mismo nombre pero que radica en Guadalajara, Jalisco y No en San Francisco De Campeche.

Sin embargo no es la única inconsistencia que se presenta, el pseudo contador que llegó a Carmen y vivió en la casa de los maestros por 8 días esto por instrucciones de Miguel Caceres, mencionó tener domicilio en la Ciudad De San Francisco De Campeche, y el contador cuya cedula e identidad pudieron ser suplantadas vive en Guadalajara, Jalisco y es Director De Auditoria de una firma importante de auditores a nivel Nacional.

Es así que el usurpador llegó a Carmen y con artimañas despojo a más de 150 Maestros Jubilados (la suma sigue incrementando) de la cantidad de $800 pesos bajo el concepto de “Abono a cuenta de honorarios”, los cuales serían entregados en efectivo para poder iniciar con los tramites.

Para dudas y aclaraciones “Jiménez López” dejó el número telefónico 9381597122 el cual continúa apagado, las oficinas que manifestó tener en San Francisco De Campeche no existen y la empresa Consultores Financieros es “Fantasma”.

En la próxima entrega de este artículo, daremos a conocer testimonios de los afectados y las acciones legales que tomaran en contra de estas personas.

To Top