Duro y Tupido

El Gober Ortega Bernes dá la espalda a Periodista y Familia

Hoy en los bajos del Palacio de Gobierno interrumpí (disculpas a ellos) una entrevista de banqueta del Sr. Gobernador Fernando Ortega Bernés a quien de frente, le reclamé su actitud de cobardía y permanente insultos en contra de mi familia y especialmente a mi esposa la Profra Gladys Romero Ezaeta a quien- casi balbuceando y con los ojos cargados de lagrimas y buscando a su “Equipo de Seguridad” me respondió : ” les he dado mucho dinero”¡¡??.
(¿ME HABRÁ CONFUNDIDO CON EL CUBANO-FALSO DOMINICANO ALFREDO DISPAIGNE o con Pegasso?)

Mi esposa le preguntó las razones de los insultos . Nunca le sostuvo la mirada y con pánico al borde del infarto, salió corriendo buscando el elevador y sin responder a mis directas preguntas de su comportamiento de cobarde .

Ante la actitud tan ruin y mal nacido, lo hago responsable de cualquier atentado a la vida de mi esposa(MISOGINIA AL FIN) Gladys Romero Ezaeta y mis hijos, a la vez que le reitero mi reclamo de discutir con documentos, depósitos y soporte, cuando nos ha “DADO MUCHO DINERO”, BAJO QUE CONCEPTOS Y SI EXISTE ALGUNA ACTO DE CORRUPCIÓN DARLE CURSO A LA MISMA” .

Lamento no haber tenido forma de tomar fotos o vídeo. (existen pues todos los medios y Cuerpos de Inteligencia Local y Federal estaban cubriendo la entrevista).

A los estúpidos enloquecidos por el Poder y la Impunidad;
¡De frente!.
No se equivoque Señor Gobernador.
Lo que usted compra con dinero ajeno, no tiene código de barras en nuestra estirpe ni en nuestra dignidad.
No somos iguales.
Tiempo al tiempo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top