Deportes

TRIUNFO TABASQUEÑO

Steve Moss corono un ataque de seis carreras en la sexta entrada dando cuadrangular con la casa llena y los Olmecas de Tabasco victimaron 7-5 a los Rojos del Aguila de Veracruz para adelantarse en la serie en el estadio Centenario.

En ese rollo, ya con dos fuera, los chocos empezaron la fiesta mediante doble de Heriberto Herrera, Cesar Rodríguez produjo la número uno al atizar imparable, José Castillo siguió la embestida con línea similar, Donell Linares llevó otra con incogible, Manuel López recibió cuatro malas para congestionar los senderos y apareció Moss entonteces para llevarse la barda por todo el sendero de la izquierda.

El zurdo Amilcar Gaxiola se llevó su décimo éxito del calendario en tanto Luis Ignacio Ayala se acredito el rescate, mientras el revés correspondió a Oscar Verdugo en labor de relevo.
La novena de casa se adelantó momentáneamente en su primer turno, Heriberto Herrera recibió boleto, avanzó a la intermedia en sacrificio toque de Cesar Rodríguez y más adelante llegó a home en rodado lento de Manuel López.

Los porteños hicieron daño en su turno inicial, Dave Sappelt pegó imparable, José Chávez lo imitó, Ismael Salas se sacrificó para avanzarlos y en rola al short de Randy Ruiz ingresó el primer registro, Humberto Sosa y Enrique Osorio continuaron la embestida dando incogibles empujadores de una rayita por cabeza. En el tercer acto volvieron a manifestarse en el score, Alejandro Rivero llevó a la registradora a Ruiz y Sosa mediante inatrapable a la vereda izquierda. Este miércoles, en el segundo del compromiso, los dirigidos por Alonso Tellez mandarán al cerrito a David Villegas y los visitantes a Edward Valdez.

TIRILLA 123 456 789 C H E
Veracruz 302 000 000 5 8 0
Tabasco 100 006 00- 7 13 2
PG: Amilcar Gaxiola (10-7)
PD: Oscar Verdugo (5-2)
JS: Luis Ayala (3)
HRS: TAB: Steve Moss (5)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top