Deportes

Trabajo Defensivo Da el Triunfo al Deportivo Bayer Munish

Un mejor trabajo defensivo en el segundo tiempo, llevo al Deportivo Bayer Munish a un triunfo de dos goles por cero sobre los del deportivo FC en partido amistoso de la categoría Primera/Intermedia de futbol de la liga Carlos Abrego Fonseca .

Liga varonil que se espera de inicio el próximo mes de Octubre en su nueva modificación de la categoría Primera/Intermedia, y que en esta ocasión en partido amistoso los sub campeones Deportivo FC bajo el mando del capitán Álvaro Flores pese a un constante trabajo en el primer tiempo, perdió el control en la segunda mitad.

Ya que los Pupilos del Capitán de la oncena Mauro Rodríguez de la escuadra de Bayer Munish supo defender el honor en el segundo tiempo ante un cero por cero en el primer tiempo.

Partido sancionado en el campo cuatro de Playa Norte por el silbante Joaquín Castillo quien llevando de cerca las acciones se dio un encuentro sin muchas complicaciones a pesar de la presión de los dos equipos en hacer un buen papel competitivo previo al inicio de la temporada regular del torneo 2014-2015 “Oscar Rosas González”.

A escasos siete minutos de haber iniciado la segunda mitad, los del Bayer Munish presionando por la banda derecha busco romper el silencio con gol de Eric Valerio, quien aprovechándose una mala salida del guardameta Alejandro Guzmán supo llevar el esférico al fondo del marco.

A pesar de la precio del ariete Miguel Yerbes por los del deportivo FC, el deportivo Bayer continuo trabajando por las bandas, dando oportunidad para que José Reyes buscara el dos por cero tras combinar balón con el central José Ceballos y de esta forma conseguir un triunfo de dos por cero ante los del Deportivo FC en pre temporada del torneo de la liga municipal Carlos Abrego Fonseca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top