Deportes

Segunda Carrera de Zombies 2015.

Segunda Carrera de Zombies 2015.

Uniendo por segunda ocasión la diversión y deporte en el festival de la “Carrera de los Zombis” de los cinco kilómetros; Carrera terrorífica a celebrarse en el boulevard costero de Playa Norte este 31 de Octubre en el marco a las festividades de Halloween.

Prueba, que pretende superar los mil inscritos (corredores, monstruos espontáneos y de otras disciplinas deportivas) superar el numero alcanzado en la pasada edición.

Competencia de cinco kilómetros que tendrá como salida en el campo de futbol playero de Tierra y Libertad con recorrido por la costa de playa norte con metas a las puertas del Domo del Mar, contando a lo largo de la distancia con diez obstáculos y la presencia de los zombis.

Lo atractivo de esta segunda cita, es que los corredores no solo tendrán que competir entre ellos para alcanzar la meta en primer lugar sino que además deberán ‘batallar’ con una serie de zombies y obstáculos que complicarán el recorrido e intentarán acabar con la vida de los participantes.

Carrera terrorífica cien por ciento familiar que iniciara a partir de las seis de la tarde de este 31 de octubre, para concluir con medallas de participación para todos los participantes, y quienes a través del numero de inscripción participaran en la entrega de regalos y rifas.

Según explicando la organización; los corredores se les ha a los participantes que acudan caracterizados de “Halloween”, saldrán con un cinturón del que cuelgan cuatro lazos, que serán las cuatro vidas de las que disponen; los participantes deberán pasar los obstáculos sorpresas que encontrarán en el trayecto además de evitar a los zombies que irán apareciendo en cualquier punto del recorrido y que tratarán de arrebatarles las vidas, que deberán conservar para no ser descalificados en meta, donde tienen que llegar con al menos una vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...