Deportes

Premian a los ganadores de la Liga de Futbol Rápido Maderas

•Crown City y Delfincitas, resultaron campeones del Tornero de Apertura

H. Ayuntamiento Carmen - Premian a los ganadores de la Liga de Futbol Rápido Maderas - h-ayuntamiento-carmen, deportes

Como parte de las actividades de fomento deportivo, ayer por la noche el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), efectuó la premiación de la Liga Municipal de Futbol Rápido en sus ramas varonil y femenil de la categoría de primera fuerza.

La cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva “Maderas” fue testigo silencioso de la gran final del torneo, en donde la escuadra del Deportivo Crown City se coronó campeona tras derrotar en penales 2-1 al Deportivo Maderas.

Al encabezar la ceremonia de premiación, la Titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, felicitó al equipo campeón y subcampeón de la categoría varonil, al igual que a las Delfincitas, quienes resultaron triunfadoras en la rama femenil.

Al dirigirles unas palabras, la Directora expresó que independientemente del resultado todos eran ganadores, esto al dar lo mejor de sí en la cancha y además honrar los principios fundamentales de la competencia, lo que los llevó a tener una sana convivencia.

“Así es esto, a veces se triunfa y en otras no, pero lo más importante siempre es estar con la frente en alto y decir: cumplí y di mi máximo esfuerzo; celebro su participación en este torneo y espero continúen en el siguiente, manteniéndose así en el camino de la salud, ya que es a través del deporte como pueden alejar su mente y cuerpo de las conductas antisociales y el sedentarismo”, subrayó Huerta Hernández.

Acto seguido premió con trofeo y uniformes a las Delfincitas, campeonas de la rama femenil, y al Deportivo Crown City, campeón de la rama varonil, a quienes felicito por todo su esfuerzo, al igual que a entregó un par de tenis y el trofeo de “Campeón de goleo” a la jugadora Aleana Castro del equipo Selección Unacar y José Chable del equipo Buhos Estudiantes, en sus respectivas ramas; mientras que entregó trofeo y reconocimientos a los equipos subcampeones, Camaleonas y Deportivo Maderas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top