En una tarde de intenso calor, y sobresaliendo Javier Ullin con cuatro goles, el deportivo Pegaso FC, derroto al son de once goles por uno a los Osos Bimbo FC en la fecha cinco del campeonato de futbol amateur de la Liga Municipal de Futbol “La Carmelita” en su categoría Intermedia varonil.

Compromiso que tuvo como sede el campo Uno de Plata Norte con los servicios del silbante Diogenes Santos, ante cientos de familiares y aficionados de ambos equipos que se dieron cita a disfrutar de este encuentro que marco el inicio de la fecha cinco del citado campeonato 2017 de la categoría Intermedia.

Los Jubilados de la Sección 47 del Stprm, club Pegaso FC bajo el mando del capitán de la oncena Javier Ullin, se vieron agresivo con el balón, lo que les permito desde los primeros cinco minutos de juego ir por el marcador a su favor con el uno por cero.

Para los Osos Bimbo no todo fue sorpresa, ya que pese a jugar con cuatro atacantes, los errores le permitió a los Pegasos ir por el segundo gol a los tres minuto más tarde en los zapatos de José Zavala, mismo que mas tarde en una recuperación de balón por la banda derecha dio la sorpresa para el tres por cero.

Ya más confiado en esta primera mitad los jubilados, salieron con todo, y mas cuando José Luciano Vicente busco el cuatro por cero y en un ataque por el centro Javier Ulin lograra su segundo gol del partido para cerrar la cuenta de la primera mitad al son de seis por cero.

Para la segunda mitad, no todo fue sorpresa y más cuando Javier Ulin logro un par de goles para sumar cuatro, por uno más de Javier Cruz, haciendo el gol diez y once en los zapatos de Rubén Soberanis y de Álvaro Flores.

Logrando a duras penas el gol del honor los Bimbos FC por conducto de Manuel Martínez quien más tarde se fue a casa con la tarjeta roja por jugada violenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*