Deportes

orientación de Nutrición “El platillo Saludable de Hoy”.

El concepto de calidad de vida nos permite valorar el bienestar de las personas en especial de los niños y jóvenes, que hoy tienen un opción en el cuidado de su alimentación y la motivación hacia el ejercicio, –de la activación física deportiva,– apoyados por sus padres quienes preocupados por su mejor desarrollo de vida fueron participe de la orientación de Nutrición “El platillo Saludable de Hoy”.

Reconoció el Director del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) Enrique Novelo González durante la entrega de constancia de participación a 87 padres de familia de la escuela Ignacio Manuel Altamirano Tuno Matutino, quienes participaron en la orientación hacia una vida saludable.

Como parte del Programa “Chécate-Actívate y Transciendo” a Cargo de la Lefyd Ingrid Yazmin Torres Cruz y de la Nutrióloga Chuina del Carmen Chan López.

A ello, Novelo González, acompañado de la directora del plantel Elizabeth del C. Duran Gómez, se comprometió a continuar trabajando por los niños y los jóvenes; para ello en este 2015 se redoblaran esfuerzo para que en las escuelas públicas de nivel preescolar y primarias se continúen dando las platicas de alimentación “El platillo Saludable de Hoy” y la activación física, esto en la lucha contra la obesidad y enfermedades veneras a temprana edad.

Así mismo de abrir espacios a través de torneos de voleibol, futbol y basquetbol, de forma inter escolar, para que se promueva la activación física apoyados por sus propios maestros de educación física quienes juntos con el personal docente y padres de familia juegan un papel importante en la niñez carmelita.

Haciendo un exhorto Novelo González, hacia los padres de familia, de reducir el alto consumo de comida chatarra, y buscar mejorar la vida de sus hijos, como invitándolos a que aprovechen los espacios recreativos de la isla para jugar correr y hasta para platicar ya que esto nos ayuda en mucho en nuestro stress.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top